Celosías Arquitectónicas

 

Celosías Arquitectónicas

 

¿Qué son?

Son elementos arquitectónicos decorativos que funcionan como paneles para cubrir ventanas o balcones. Estos paneles tienen un efecto transformador en los espacios donde se instalan al aislar las cosas y atraerlas entre sí, creando una sensación de separación y unidad al mismo tiempo.

Materiales 

No dudes en decorar fácilmente tus espacios, úsala para una puerta o quizás lo que necesites es colocarla en tu ventana para darte privacidad y dejar pasar la Luz.

Acero al carbón

Este material es perfecto cuando lo que se busca es dureza, durabilidad y bajos costos.

El material viene en color semi negro (al natural) pero en la mayoría de las ocasiones se pueden pintar con «pintura electrostática» consiguiendo un acabado elegante y con una alta durabilidad.

Aluminio

Material ideal cuando lo que se necesita es que sea hoja o tramos ligeros, por cuestiones de la estructura en la que se va a montar no es muy gruesa. Siendo aproximadamente la mitad de lo que pesaría en el mismo espesor pero en otro material.

Viene en color natural, se puede pintar.

Acero Inoxidable

Este material esta diseñado específicamente para una larga duración  sin requerir ningún tipo de acabado.  Puede estar a la intemperie sin necesidad de un mantenimiento mayor. Requeridas principalmente para la hotelería y restaurantería.

Madera (MDF o Triplay)

Este material es ideal para adornar y decorar  interiores o lugares donde no se exponga casi a humedad o sol.  Se caracteriza por ser fácil de combinar con diferentes muebles, ya que el acabado se puede hacer con pintura o tintas dependiendo la necesidad.  

Para Exteriores

Para este uso se recomienda principalmente las celosías de metal, ya que por su dureza se puede poner en portones, muros de colindancia, pérgolas o también como protecciones de ventanas y ventanales.

Las celosías se pueden pintar con pintura electrostática ( es pintura en polvo que lleva tratamiento químico y pasa a hornearse sobre la lamina la cual adquiere una capa de protección de larga duración) o en caso de ser para zonas propensas a la corrosión por salitre, se recomienda la pintura epóxica horneada. 

Electrostática: No requiere de mantenimiento en 15 años o más (Esto depende del cuidado).

Epóxica: No requiere de mantenimiento en 8 años o más (esto depende del cuidado y al nivel de corrosión al que este expuesta).  

Para Interiores

Para este uso se recomienda principalmente las celosías de madera  (triplay o el MDF), debido a que son materiales ligeros pero tienen un poco más de vista por el grosor con los que cuentan los materiales. 

Usado principalmente para crear divisiones entre espacios, por ejemplo sala y comedor, cocina o pasillos. Visualmente delimita el espacio pero no pierde sensación de amplitud. 

En caso de ser tinta y sellador tiene más vista en el triplay, si se prefiere pintura en colores solidos pueden ser MDF.

Para Interiores

Para este uso se recomienda principalmente las celosías de madera  (triplay o el MDF), debido a que son materiales ligeros pero tienen un poco más de vista por el grosor con los que cuentan los materiales. 

Usado principalmente para crear divisiones entre espacios, por ejemplo sala y comedor, cocina o pasillos. Visualmente delimita el espacio pero no pierde sensación de amplitud. 

En caso de ser tinta y sellador tiene más vista en el triplay, si se prefiere pintura en colores solidos pueden ser MDF.

En Exteriores.

 

En Interiores. 

 

¿Quieres comenzar a realizar tus proyectos con nosotros?

A partir de ponerte en contacto con nosotros, las personas de atención a clientes te apoyarán a enlistar los materiales y medidas exactas para cotizar todo correctamente y en caso de ser necesario te podrán apoyar dando recomendaciones.

Para las cotizaciones  podemos recibir imágenes o archivos, pero para realizar cortes.  En caso de no tener el archivo contamos con diseñadores preparados que podrán hacer tu diseño ( El costo de trazo se cobra por aparte ). 

Levantamiento de Necesidades

Se recaba la información necesaria y relevante de cada proyecto para poder tener un panorama más claro.

Cotización

Una vez teniendo todos los datos se puede pasar a cotización. Ya hecha se le mandará por correo, WhatsApp o teléfono.

Pago de Adelanto

Una vez aprobada la cotización se procede a dar  número de cuenta para generar deposito, pago en efectivo o con tarjeta en la sucursal según convenga al cliente, deberá pagar un porcentaje como anticipo (Depende de la magnitud del proyecto).

Producción

Se realiza la muestra para su aprobación ( en caso de producciones ) una vez aprobado se procede a su realización.

¿Por qué nuestros clientes nos eligen?

Tenemos procesos marcados y exactos, que son nuestro mayor diferenciador en el mercado.

Calidad

Implementamos una serie de mecanismos, herramientas y técnicas enfocadas en la mejora continua de tus proyectos, ofreciendo calidad inigualable

Diseños Personalizados

Contamos con un equipo de profesionales en diseño gráfico que se encargará de plasmar tus ideas con creatividad y profesionalismo en todos tus proyectos.

Tiempos de Entrega

Uno de nuestros mayores diferenciadores es la entrega inmediata sin costos extras. Nuestro tiempo y calidad son insuperables.

Logística

Contamos con servicio terrestre de logística y envíos a toda la república mexicana.

Atención y Asesoría Personalizada

Te acompañamos en tu proceso desde la idea hasta materializarlo, brindándote una asesoría con el objetivo de obtener el éxito en tu proyecto.

Equipo de Instalación.

Estamos en constante capacitación a nuestro equipo, lo cual nos permite ofrecerte un servicio de instalación.

Nuestra Comunidad

Nos volvimos el referente numero uno en el sector papelero. 

Clientes Satisfechos

Proyectos Completados

Años de experiencia

Envíos

Lo que Opinan

El servicio me dejó sorprendido, la calidad y el tiempo de entrega es algo que no se ve a menudo en el mercado. Mis exhibidores fueron un éxito.

Alberto Caro

Compras, BBVA

Les encargue el nuevo diseño para la publicidad de nuestros aparadores para el buen fin, de principio a fin estuvieron conmigo. Su equipo de instalación es primer nivel, me llevo una grata experiencia siempre que elijo trabajar con ellos.  

Jessica Alvarado

Diseño, Fiorentina

Las vitrinas y exhibidores que realizaron para las tiendas donde se colocaron a nuestros clientes les encantaron.

Tienen diseños modernos, excelente calidad y una logística impecable. 

Jorge Pedraza

Encargado de Compras, Newell

Empecemos a Trabajar Juntos

Contáctanos para tener la asesoría personalizada que mereces.

Abrir chat
¿Deseas Cotizar con Nosotros?
Hola,
Me gustaría cotizar un proyecto