Exhibidores

Materiales para Exhibidores

Madera

Para este tipo de exhibidores podemos seleccionar Mdf y Triplay .

Puedes seleccionar diferentes espesores.

Plástico

En este caso podemos seleccionar entre PVC, Acrílico y Petg.

Conforme a tamaño se puede diseñar en una o varias piezas y doblarse.

Metal

Los exhibidores de metal pueden ser de una variedad de espesores y combinación de materiales entre Ptr, Alambrón y Lámian.

¡Lo importante!

 

Con estos materiales podemos hacer una gran variedad de exhibidores para punto de venta. Nuestro objetivo principal es darte las herramientas necesarias para que tu producto se encuentra hasta el frente y puedas llegar a esas personas que necesitas «mercado meta». 

Convinimos la experiencia con la innovación para darte un producto con estética refinada y los mejores materiales. De esta forma podemos lograr exhibidores para joyería, ropa, zapatos, dulcerías y mucho más. 

Tenemos medidas específicas para tienda o personalizadas conforme sea la necesidad o la ocasión. Podemos forrar el interior de las tiendas con aparadores y exhibidores de pared o proveer todo lo necesario para que tú instales en sitio.

Experiancia 

Nos enfocamos a la realización de exhibidores y vitrinas debido a que desde nuestra creación y consolidación como empresa, nos dimos a la tarea de funcionar como proveedores y creadores especializados en exhibidores, aunque desde un inicio fue principalmente para marcas papeleras, por el excelente trabajo en todos los proyectos otorgados, se nos reconoció como el proveedor más importante en la industria papelera, a partir de ello nos extendimos a muchos más clientes que buscaban poder distribuir sus productos en los supermercados, tiendas propias o para showroom dentro y fuera de las empresas y negocios. 

Nuestros clientes se muestran felices debido a que la atención es 100% personalizada y el asesoramiento incluye apoyo para el diseño de gráficos, maximización de espacios e incluso elaboración desde cero. Teniendo apoyo desde el inicio de tu proyecto hasta la entrega o montaje del mismo en sitio. 

Empecemos a Trabajar Juntos

Contáctanos para tener la asesoría personalizada que mereces.

Abrir chat
¿Deseas Cotizar con Nosotros?
Hola,
Me gustaría cotizar un proyecto